viernes, 30 de marzo de 2012

Vinilos Decorativos

Vinilos Adhesivos Decorativos


A la hora de decorar siempre buscamos la manera más rápida y limpia que no nos trastorne mucho la casa y que tenga un resultado visiblemente bonito y dé un cambio radical o nuestra decoración. 

Esta ves te presentamos esta colección de vinilos que dará vida a tus estancias. Va mas allá de la propia decoración, ya que sus diseños conectan de forma especial con quienes los ven, creando un vínculo emocional con ellos. 

Colección Original

Si te gusta romper moldes y ser diferente, te ofrecemos para tus estancias un toque exótico y de distinción. Esta es tu colección, diviertete y deja volar tu imaginación con nuestro svinilos más originales.
 








Colección Natural


Vida y sencillez en esta selección de vinilos decorativos que aportan la frescura de la diosa Naturaleza.








Colección Kids & Juniors


Para los más pequeños de la casa, te proponemos un toque de magia y alegría para decorar sus estancias. 
















Colección para cocina y baño


La cocina y el baño son espacios ideales para decorarlos con vinilos, escoge el que más te gusta de esta ciudada selección. Te recomendamos especialmente los vinilos al ácido, atrevete con lo último en decoración.










Abecedario


Con las letras del abecedario podrás personalizar todos nuestros vinilos, las posibilidades son infinitas y el resultado es espectacular. 





El plazo de entrega de estos productos es de aproximadamente 4 días laborales desde la fecha de realización del pedido. 

Date prisa y elige el que  mas te guste en www.boutiquepapelpintado.com


martes, 27 de marzo de 2012

Murales Pirmavera

 Murales Especial Primavera


La primavera ya ha llegado y con ella las flores, los colores y el buen tiempo. Desde Boutique del papel pintado queremos celebrarlo ofreciendote estos murales personalizados para decorar tu hogar de una manera sencilla. Llenaran de luz cualquier ambiente en el que decidas instalarlo. 

 

Recuerda que estos murales tienen un acabado vinílico, lo que hace que tengan una alta lavabilidad, y su instalación pueda llevarse a cabo en lugares con mucho tránsito.


Mas abajo les ofrecemos una pequeña selección de los diseños mas populares, pero tenemos infinidad de diseños disponibles que puedes consultas en nuestro banco de imágenes


¡Elige el tuyo!
 

Los precios de estos productos varian según la medida en que se quieran fabricar. Consúltanos y te pasaremos presupuesto sin compromiso.


Puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 965247408, mediante correo electrónico admon@grupobpp.com, y siempre a través de nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com.


También te invitamos a seguirnos en:

Twitter y Facebook

miércoles, 14 de marzo de 2012

Murales Disney


Murales Disney

Colección especialmente dedicada a los mas jovenes de la casa. Todos los personajes Disney favoritos de tus hijos los encontrarás aqui. Desde Winnie the Pooh, Blancanieves o el Rey León para los mas pequeños hasta los Piratas del Caribe para los  mas mayores, pasando por Cars, Mickey y Minnie o el simpático Nemo.

 Sin duda esta colección llenará de alegría y color su habitación o sala de juegos y no querrán salir de ella. 


















Facil de colocar. Puedes consultar  mas abajo nuestro post donde encontrarás las instrucciones de colocación. 
Recuerda que puedes comprar esta colección en www.boutiquepapelpintado.com
Si tienes cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 965247408 o a través de nuestro Facebook o Twitter.