lunes, 24 de septiembre de 2012

Colección Caramba

 Nueva colección Caramba

Esta nueva colección nos trae una mezcla entre lo clásico y lo actual. Rosetones de flores y figuras clásicas con colores actuales y llamativos.

Empezamos con este precioso diseño de flores en circulo que queda genial para forrar una columna del salón o de cualquier habitación. Disponible en dos colores: Rosas, naranja y beige con fondo blanco o Turquesa oscuro, verde y beige también con fondo blanco.



Pequeñas formas geométricas forman círculos y llenan tu pared de color de manera discreta. Con este diseño conseguiras un ambiente muy relajado y divertido. Tres colores diferentes para elegir el que más te guste.



Rombos verticales en tono fucsia. Diseño súper llamativo y con mucha personalidad. Perfecto para combinar con muebles en tonos oscuros y dejarle todo el protagonismo. También disponible en color verde y beige para aquellos no tan atrevidos.



Con la llegada del otoño las decoraciones del hogar tienden a ir hacia tonos sepia, ocres o anaranjados que nos recuerdan a las hojas de los árboles. Este diseño es el mejor ejemplo de ello.  Hilera de hojas en tono sepia trepando por las paredes crea un ambiente cálido ideal para acoger la nueva estación otoñal. También lo puedes elegir con las hojas en color verde.



Mosaico de dibujos estilo arabesco. Diseño fino y elegante nada recargado. Ideal para decoraciones minimalistas y disponible en 3 colores diferentes.



Rayas, rayas y más rayas. El diseño favorito por excelencia. No hay colección que se precie que no cuente con ellas entre sus diseños. Esta vez nos mezclan colores otoñales como el naranja y beige con el llamativo fucsia. Un acabado espectacular que no dejará indiferente a nadie.
Y también en color verde, azul y gris.



Así terminamos la primera colección del otoño.
Conoce todos los diferentes colores de los diseños que aquí te mostramos entrando en nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com
O si lo prefieres también puedes seguirnos a través de nuestro Facebook o Twitter.

Un Saludo. Hasta pronto!