lunes, 29 de octubre de 2012

Papel Pintado Samba

Colección Samba


Llega el frío, pero no por ello renunciamos al color y frescura en cuanto a decoración se refiere. Esta colección es muestra de ello, y nos trae diseños con flores y sobre todo colores muy alegres.


En este hermoso salón vemos como la claridad es la clave. Se han combinado dos diseños de papel pintado diferentes que combinan a la perfección. Por un lado, sencillo y vistoso diseño de flores rosas y por otro lado, en la columna, un toque de rayas con los mismos tonos. En este caso, elegir otros objetos, como las sillas, en el mismo tono es un acierto. 



Cambiamos de estancia y nos vamos ahora a esta sencilla y fina cocina. Simplemente un par de tiras de papel pintado y el cambio de look es total. Diseños de lineas rectas y otro en los mismos tonos con las lineas curvas. Encajan a la perfección.


Diseño preferido por todos. Su alegria, sus colores... Lo tiene todo. Flores en mosaico y en combinaciones de color con el fondo en blanco. Con tan solo empapelar un pequeño paño o pared es suficiente para deslumbrar con este diseño. 


Seguimos con más y más flores. Ahora mezclamos dos colores y mil trazos para formar este diseño que, aunque también es floral, es más discreto que los anteriores y se puede combinar con más facilidad. La decoración de la foto nos encanta!. 



Estamos en la semana de Haloween y el naranja es nuestro color. Por ejemplo en este diseño de rayas con diferentes anchos. Apuesta por lo seguro, pero no por la monotonía. El color, como siempre, a elegir entre todos los que tenemos disponibles. 


Y también, algunas cenefas que siempre vienen bién para complementar al papel pintado o, por qué no, para utilizarlas solas y separar dos colores de pintura y darles todo el protagonismo. 


Recordaros que todos los diseños que aquí os enseñamos están disponibles en más colores. Los podréis ver y comprar online en nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra Facebook y Twitter y estár a la última de todas nuestras novedades y ofertas. 

¡Te Esperámos!






lunes, 15 de octubre de 2012

Disney

Papel Pintado Disney

Hoy os presentamos una de las colecciones más esperadas por pequeños y papás. Los personajes Disney llegan en forma de papel pintado para decorar nuestras paredes de una forma súper divertida. 

Empezamos con los más peques, y para ellos tenemos a Winnie the Pooh. 




Este sencillo, pero muy bonito papel pintado llenará de color y alegría la habitación de los más bebés. Lo tenemos disponible en 4 colores diferentes. Azul, Rosa, Beige y Blanco. 


Chica o chico? , Princesas o Cars? No importa cuál te guste más porque esta colección tiene de todo y y para todos. 

Si prefieres las princesas, aquí tienes dos diseños diferentes para elegir. En uno de ellos tenemos a las princesas dentro de círculos que se unen con una fina hilera silueta de flores.



Lila, beige o dos tonos de rosa son los colores que tienes para elegir. 


 En este segundo diseño a parte de las princesas también nos aparece el castillo y la carroza-calabaza de la cenicienta, todo ello del mismo color le da un aspecto más elegante.


 
En tonos rosas, en tonos lilas, o bien rosa con el fondo blanco perlado son las opciones que tiene este diseño. ¿Con cuál te quedas?


Nos pasamos ahora a los divertidos Cars. Rayo McQueen y sus amigos hacen carreras por todas nuestras paredes. Este diseño tán divertido les va a encantar! 





Según tengas el color de la habitación o los muebles, podrás combiarlo con el que más te guste. En este caso los colores disponibles son marrón, beige y azul.

Otro de los diseños que nos llegan de Cars es este. Pequeñas siluetas de los personajes en varios colores para elegir. Tonos azules, blanco y negro, rojo y gris o tonos beige. 







 Ambos diseños también los podrás combinar entre si, y poner cada uno en una pared.



Wow, llegamos al diseño más esperado y más solicitado por nuestros clientes. Phineas y Ferb. Que personajes tan divertidos. Y lo mejor de todo esque gusta tanto a niños como a niñas. 
En esta ocasión llegan en forma de un divertido comic con viñetas y lo tenemos disponible en azul o gris.




Ideal para dormitorios, salas de estudio o zona de juegos. No importa cuál sea el uso que le des a la habitación donde lo instales porque no se cansarán de estar en ella. 

Ah, y que no se nos olvide. También tenemos el papel pintado del plano de inventos de Phineas y Ferb. Más discreto, pero igual de divertido. 


Disponible en gris, beige, azul y negro.



Y como ya lo habíamos avisado, en esta colección hay para todos.
Ahora llegamos a los más aventureros y les traemos a los Piratas del Caribe.  El capitán Jack Sparrow y su barco la Perla Negra son los protagonistas de este diseño.




O si prefieres buscar el tesoro perdido, tenemos este otro diseño con mapas, brujula y pistas para conseguirlo. 



Como siempre en más colores disponibles para elegir el que más te guste.



Desde hoy esta colección forma parte de la portada de nuestra web. Date prisa y entra a elegir el que más te guste. www.boutiquepapelpintado.com

Y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo y hasta el próximo post.