jueves, 24 de enero de 2013

Trabajos Clientes

Nuestro primer post del año queremos dedicarlo a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para decorar sus casas o negocios.

Por ello, hemos preparado una selección con algunas de las fotos que nos habéis mandado o compartido con nosotros a través de nuestro Facebook.

Vamos a empezar con esta foto porque aparte de que fué una de las primeras en recibir, nos sorprendío por el buen trabajo que nuestro cliente realizó. A simple vista parece un papel de rayas normal, pero hay que decir que este cliente compró un rollo de papel liso gris y otro rollo de papel liso blanco y él mismo cortó las tiras de papel en la medida deseada y se hizo él mismo esta composición. Un trabajo muy dificil pero que le quedó muy bien y sin ser profesional. Por supuesto nos alegró mucho recibir esta foto.



Este diseño ha sido uno de los más vendidos en el 2012. El efecto cuero acolchado ha gustado mucho, y la verdad que viendo el acabado del salón de nuestro cliente no nos extraña nada. 


En el sector de la decoración para cocinas sin duda este diseño ha sido el producto estrella de nuestra web. Etiquetas de vino en colores tostados ha resultado ser el papel pintado ideal para dar un nuevo look a la cocina. Tanto ha sido el éxito que ha tenido que se ha agotado.



El papel pintado de rayas, como no nos cansamos de decir, es uno de los clásicos y siempre están de moda. Este año, uno de vuestros diseños preferidos de rayas ha sido este. Tres colores tan alegres como son el fucsia, el turquesa y  el verde han llenado las paredes de mucho de nuestros clientes.


Pasamos ahora a los murales. 

Sin duda, uno de los más llamativos es este espectacular mural personalizado de rosas rojas. Un importante pub de Sevilla nos encargó este mural y la verdad que el resultado fué genial. Esperamos que a sus clientes les guste tanto como a nosotros.



Mural Espacio.
Este mural fué el que eligieron unos amigos de la tienda para la habitación de su hijo. Unas vistas impresionantes sin salir de casa no os parece?


Mural Ranúculos.
Nuestros clientes de Floristería Ramos se decantaron por este mural de ranúculos para ponerlo en su floristería. Si bien pensamos que cada papel pintado o mural tiene su sitio, este es un claro ejemplo.



Mural Tulipanes.
Este mural fué el elegido por unos clientes fieles de nuestra tienda de Alicante. Con esta imagen de fondo, el salón parece otro!


El último mural que os enseñamos es este de NY que pusimos en nuestra oficina. Después de mucho pensar y pensar en qué mural elegir para nosotros mismos, nos decantamos por uno de los favoritos de nuestros clientes. (Lo tengo detrás de mi todo el día y no me canso de darme la vuelta para mirarlo)




Papel Pintado en Muebles. 
Hemos dejado para el final uno de los trabajos mas "currados". Ana Saez se atrevío con este trabajo y empapeló los muebles del salón de su casa. Como podéis comprobar le quedó realmente bonito! Aprovechamos la ocasión para invitarnos a echar un vistazo a su blog dónde podéir ver más trabajos y manualidades echos por ella misma.


Y hasta aquí nuestro pequeño homenaje a todos esos clientes que han querido compartir sus fotos con todos nosotros.
Sois muchos los que nos mandáis fotos y no podemos enseñarlas todas (aunque nos gustaría) Tanto a los que aparecen en este post como a los que no, os agradecemos mucho vuestra colaboración.

Un Saludo y hasta el próximo post.