miércoles, 18 de diciembre de 2013

Estrenamos Web

Parece que llevamos un tiempo parados con el tema del blog, pero hemos estado trabajando para que, por fin hoy, podamos presentaros nuestra nueva página web.

Más moderna, más dinámica y esperamos que más bonita para todos vosotros.

www.boutiquepapelpintado.es

Como decimos, llevamos  meses trabajando es esta nueva página web en la que hemos puesto mucho esfuerzo y mucha ilusión para daros siempre el mejor servicio y la mejor atención. 
Ya que estamos de presentación, os enseñamos desde aquí algunas fotos de cómo ha quedado y, claro está, os invitamos a todos a visitarla y decirnos que os parece. 

En la página principal hemos puesto un flas de imágenes en movimiento donde iremos poniendo siempre las últimas novedades. 
 




Más abajo, los productos destacados. Novedades, más vendidos, favoritos en nuestro Facebook, ect. 




 La página de producto nos permite subir más fotos del diseño de papel pintado, así como descripciones más amplias y la posibilidad que de compartas tus diseños preferidos con tus amigos en las redes sociales.





 Como novedad, también incorporamos vales descuento. Con cada compra acumulas puntos que se convierten en descuentos de compra. 



 Una vez presentada, solo podemos decir que esperamos que os guste y que sea más cómoda y bonita para todos vosotros. Esperamos vuestras visitas!!

Un Saludo para todos.