viernes, 6 de marzo de 2015

Arc en Ciel

Arc en Ciel rebosa colorido para ofrecer propuestas llenas de dulzura. Universos divertidos que harán las delicias de nuestros hijos. Panorámicas con estilo, cenefas a juego y tejidos ligeros crean universos con mucha chispa y alegría de vivir, para dejarse llevar por los diferentes mundos de la habitación.



Diseños con nubes y murales personalizados con nombre a juego. Esta decoración trasmite paz y tranquilidad.




Siguiendo con los murales estos tres diseños son de lo más divertido. 





Este diseño es el preferido por la niñas. Lindas mariquitas que suben por las paredes de la habitación creando un ambiente limpio y divertido. 







Pensando también en los niños, se crean estos diseños de indios. 






Los últimos diseños de la colección son un popurrí infantil con diseños de búhos, niños pintando, estrellas, manchas de tinta... Todos muy coloridos e ideales para la decoración de sus habitaciones o salas de juego.  







Esta colección tiene un detalles especial y es que todos los diseños tienen telas a juego que te  permiten forrar cojines o hacer fundas de cama, cortinas...

Puedes comprar tu diseño favorito desde hoy en nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com y por supuesto en nuestras tiendas físicas en la provincia de Alicante.

Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades te recomendamos seguirnos en todas nuestras redes: Facebook, Twitter, Pinteres, Instagram.


Un Saludo y hasta el próximo post.