miércoles, 7 de marzo de 2012

Raffi City Garden




 Colección Raffi City Garden

Diseños creados por Maarten Vrolijk
Maarten Vrolijk goza hoy de reconocimiento internacional. Sus diseños han sido seleccionados para formar parte de colecciones permanentes en diversos museos como el Museo Urbano de Ámsterdam y el museo de Arte Moderno de Nueva York.


Nuestro mundo tiene una belleza natural, que a menudo la pasamos por alto. Raffi es la marca de estilo de vida que rebosa de color y energía, y que se inspira directamente por la exclusiva y rica simplicidad de la naturaleza. Experimente esta preciosa coleeción para interiores llena de vivos diseños, que son alegres y al mismo tiempo elegantes. Raffi es una manera de vivir. Maravillados, comprometidos y alegres. Déjate inspirar y deja que raffi le aporte color a tu mundo.




Rosas garabateadas. Si te gusta los detalles florales pero quieres salirte de lo común, este es tu diseño ideal. Diferentes colores para elegir el que mas se adapte a tu entorno. 




Elipses. Las formas geométricas siguen estando presentes en las colecciones de papeles pintados. Esta vez pequeñas elipses verticales y horizontales forman mosaicos llenos de color. 



Dientes de león. Diseño floral, esta vez con la flor llamada diente de león, o mas conocida coloquialmente como "abuelitos" en tonalidades cálidas llenan de paz ambientes con estilo minimalista. 



Rayas. En cada colección siempre queda un hueco para las rayas. Siempre elegantes y discretas, una elección segura que combina con cualquier decoración.


Los motivos de los papeles pintados de la colección Raffi City Garden son exclusivos y permiten crear un ambiente único en cualquier interior. El papel sin trama es muy fácil de aplicar. Ni siquiera se necesita una mesa para empapelar. Solamente hay que encolar la pared, y aplicar directamente el papel mural a la pared. Dimensionalmente estable, no se expande ni se contrae. Muy fácil de retirar en un solo paño. Afin de garantizar una colocación perfecta de los papeles pintados como fondo blanco, se recomienda, siempre que el tono de la pared no sea uniforme, aplicar primero una capa de imprimación blanca.

Por último recordaros como siempre que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: admon@grupobpp.com o en el teléfono 965247408. Y siempre las 24 horas del día en nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario