viernes, 27 de enero de 2012

Especial cocinas y baños

Papel pintado con diseños especiales para decorar nuestras cocinas y baños.


Cada vez mas son los diseñadores que se animan con el papel pintado especial para cocinas y baños.


En esta nueva tendencia son también los fabricantes quienes aportan su granito de arena fabricando unos papeles con una calidad impecable que hacen obtener un acabado y una durabilidad ideal para este tipo de estancias. 


A veces simplemente con empapelar una pared o una columna es suficiente para cambiar por completo el aspecto de una habitación. Observa mas abajo los ejemplos que mostramos porque es impresionante el resultado.




Este papel con motivos de mar queda perfecto para un baño de estilo moderno. Combinalo con una pintura, unos accesorios o incluso unas toallas a tono y no te arrepentiras del cambio.
Disponible en tono crema y azul. 


Esta combinación mezcla el clásico azulejo de baño a gran tamaño con orquideas blancas que le dan el toque especial. Diseño con mucha luminosidad ideal para baños sin ventana o con poca claridad. 
Disponible con detalles en verde o en tonos grises.



Con las cocinas pasa lo mismo y hoy en día disponemos de gran variedad de diseños con formas y colores para todos los gustos.

Como comentabamos anteriormente son papeles de alta calidad que se pueden lavar sin problemas. Una de las grandes preocupaciones a la hora de poner papel en estos ambientes son las manchas que pueden caer sobre la pared y estropearnosla, pero eso ya no es problema debido a la gran lavavilidad que estos productos ofrecen.

En esta colección nuestro fabricante opta por los tonos grises con fondo blanco roto y le da un toque de color con el rojo que combinan a la perfección. Ya sea, con utensilios tipicos de cocina, tazas de café o simplemente mini ladrillos el cambio y renovación están garantizados. 



Este otro diseño es el mas glamuroso de esta colección. Maniquis posando, sillones de boutique francesa, lámparas colgantes, perchas con ropa... Sería ideal para decorar un vestidor o una boutique de ropa elegante. También combinado con grises y rojo que como veis son los colores de la temporada.




Para acabar de mostraros esta colección os presentamos los clásicos papeles con imitaciones a madera, ladrillo, piedra pizarra y ahora como novedad troncos de árbol. Ideal para aquellas habitaciones que querais decorar en plan rústico.




NOTA: Recuerda que para empapelar sobre azulejos debes de utilizar un tipo de cola vinílica y sellar las juntas con una masilla para este fin para que no se marquen una vez terminada la instalación. Para acabar repasa con un pincel y la misma cola las juntas del papel para que quede bien sellado ya que este es el punto mas débil por donde puede entrar la humedad con más facilidad.


Como siempre recordaros que todos estos modelos y muchos mas disponibles para su venta online en nuestra tienda: www.boutiquepapelpintado.com Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario