miércoles, 23 de mayo de 2012

Papel Pintado Efecto Cuero

Papel Pintado Efecto Cuero

En esta colección de papel pintado el cuero es lo importante.
Todos los diseños están fabricados con un tipo de papel con textura imitación cuero muy lograda. Es impresionante el acabado una vez terminada la instalación como puedes ver en las fotos que mostramos mas abajo. 

Empezamos por uno de los diseños más vendidos en la anterior edición de este catálogo. Y por ello sigue y trae nuevos colores. Es un efecto cuero acolchado tipo capitoné. Al principio este diseño era el ideal para la pared del cabecero de la cama y la mayoría de nuestros clientes le daban ese fin. Ahora no solo sigue quedando genial en la decoración de dormitorios sino que también se atreven en salones, entradas e incluso tiendas de toda clase. Diseño nada recargado combinable con cualquier decoración. 



Este diseño es recomendable para paredes grandes y lugares amplios. Grandres cuadrados pespunteados con dibujos "tipo manchas" en el interior. 5 colores diferentes para elegir a tu gusto. Es el diseño mas señorial y elegante de la colección. 



 Diseño de estilo mas clásico con dibujos en mosaico. También en textura cuero en esta ocación tienes 7 colores diferentes para elegir. Puedes completar una decoración clásica con este papel o bien todo lo contrario, utilizar muebles y complementos actuales y de corte moderno con las paredes mas clásicas para crear un ambiente diferente.


Rayas. Como hemos comentado en otras ocasiones, no hay colección que se precie que no tenga en ella diseños a rayas, en esta, como no,con texturas también en cuero. Con colores ténues nada llamativos, este diseño centra su atención en las texturas.


 Acabamos con una de las novedades de esta reedición de texturas en cuero. Dibujos con líneas curvas trepan por las paredes y le dan un aire algo trival. Combinable con todo tipo de decoraciones tienes 4 colores para elgir.





Aqui termina nuestra exposición de esta nueva colección con diseños con textura efecto cuero. Como siempre ya sabéis que aquí os mostramos las fotos de ambientes, si quíeres conocer los detalles y los demás colores puedes visitrar nuestra web www.boutiquepapelpintado.com


También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965247408. Mediante correo electrónico en admon@grupobpp.com . O también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario