jueves, 28 de junio de 2012

Papel Pintado Efecto Pieles


Papel Pintado Inspirado en Africa




Esta colección presenta en forma de papel pintado las diferentes texturas y colores de la sabana africana. Para ello trae efecto pieles de los distintos animales que alli habitan.
Una manera muy fácil y económica de darle un toque "salvaje" a cualquier pared o habitación de tu casa.




Empezamos con el animal más conocido, ya que en nuestro país también existe. La Vaca. Disponible en dos colores para elegir el que mejor se adapte a la decoración que ya tienes. Ideal para crear un efecto tipo cabaña.



Continuamos con uno de los favoritos. La serpiente. Increible efecto piel de serpiente con textura que parecerá real. Espectacular este diseño una vez finalizado. Como se observa en la imagen que os mostramos, de lejos da la sensación de un diseño de papel de rayas. Igual de elegante pero más original. Existen diferentes tonos para elegir.



La Jirafa. Animal curioso donde los haya, ahora también nos llega en forma de papel pintado para formar parte de  nuestra decoración. Este diseño aporta mucha luminosidad y es ideal si lo que quieres es decorar de forma diferente. También en diferentes tonos para elegir el que más te guste.




Cocodrilo. Al igual que la serpiente el cocodrilo también es uno de los diseños mas demandados. Su textura y efecto lo hacen ser uno de los diseños más elegidos de esta colección. Es menos atrevido, pero todo un acierto cualquiera que sea el lugar que elijas para él. ¡ Incluso para el baño !





Cabra. Este diseño es el que más variedad de colores ofrece de la colección, ya que dispones de 7 tonos diferentes para elegir, que van desde el blanco roto o crema, hasta marrones de diferentes tonos e incluso un azul. Imitación perfecta del pelo de cabra con un pequeño detalle a modo de costura que lo hace ser mas bonito una vez instalado. Combinalo con paredes en tonos lisos similares y el resultado será perfecto.



La Zebra. La zebra también es un clásico de las imitaciones en papel pintado. Para ser algo diferentes, en esta ocasión nuestros diseñadores han creado el efecto zebra formando grandes cuadros para que el resultado fuera algo diferente a lo que ya conocemos. 3 colores diferentes para elegir.



Y para terminar la colección tenemos al majestuoso Rinoceronte. Su piel casi lisa, nos permite decorar nuestro hambiente elegido con un diseño de papel al que nosotros llamamos "falso liso" Unos pequeños poros le hacen tener el efecto piel. Si estás pensando en poner un papel liso pero te parece "soso", esta es la mejor elección. Discreto y original definen este diseño.



¿ Que te ha parecido ?  ¿ Te gusta la idea ?. Recuerda que puedes comprar online todos estos diseños en www.boutiquepapelpintado.com.


Y también puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar a la última de todas nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario