viernes, 1 de febrero de 2013

Papel Pintado para Pintar

El papel pintado cada vez está mas de moda y cada vez hay más variedad dónde elegir. Una de las novedades que nos llega ahora es papel pintado preparado para pintarlo encima.

Se trata de diseños de papel pintado en blanco con diferentes texturas y relieves que forman dibujos o formas para luego pintarlo del color que queramos.

Una forma diferente de ver el papel pintado, ya que eliges el diseño y el color por separado. 


Os vamos a enseñar los pasos a seguir para instalar este papel.

1.- Lo primero es elegir el diseño que más te guste.

Aquí os enseñamos algunos modelos disponibles. La colección completa consta de 43 diseños diferentes y ya la puedes encontrar en nuestra web www.boutiquepapelpintado.com





2.- Ahora toca pegar el papel en la pared como cualquier otro papel pintado. En este caso, se encola la pared, con lo que su instalación es más fácil. Le recomendamos dejar secar el papel 24 horas antes de comenzar a pintar.


3.- Una vez tengas el papel en la pared, es hora de elegir el color en que lo queremos pintar. Elige también el acabado de la pintura: Brillante, Mate o Satinado. Aconsejamos utilizar una pintura brillante o satinada para resaltar los efectos de contraste y relieve.






4.- Hora de pintar! Ya puedes coger la brocha o el rodillo y pintar con total normalidad. Y si cambias de opinión, siempre puedes elegir otro color y pintar encima. Pero, cuidado, a partir de dos manos de pintura el efecto de contraste será menos visible.



Y  hasta aquí la instalación. Es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo. Lo mejor de este papel es que, al elegir tu mismo el color, lo puedes acoplar perfectamente a cualquier decoración que ya tengas en casa.

¿Que os parece esta idea?

Un Saludo y hasta el próximo post. Feliz finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario