viernes, 3 de agosto de 2012

Colección Karim Rashid

Coleccion Karim Rashid

Empezamos el mes de agosto con una colección llena de color y alegría, ideal para aquellos a los que ya se nos han acabado las vacaciones. 
Karim Rashid nos trea diseños frescos y multicolor con diferentes formas y estilos para, como siempre, elegir el que más te guste. 



Empezamos...

El primer diseño que nos encontramos es de lo mas original. Manchas estilo acuarela de diferentes tamaños y colores es la apuesta de este diseñador para alegrar nuestras paredes. ¡ Nos Encanta !


También nos ofrecen paneles decorativos a juego con los papeles. Como ves al fondo de la imagén se pueden combinar con el mismo diseño de papel pintado y darle un toque diferente sin salirte del mismo estilo. 

Este diseño está disponible en 4 colores diferentes. 




Continuamos con este diseño de lo más elegante. Figuras tridimensionales pensado para decoraciones con estilo minimalista para darle todo el protagonismo al papel.Combinalo con paredes en liso con los mismos tonos y el resultado será genial.


También disponible en fucsia, plata o lila con el fondo beige. 



Un clásico de los papeles pintados son las formas geométricas. En este caso elegimos el exágono. Este diseño con estilo muy popero es el más atrevido de esta colección y está disponible en dos tamaños diferentes y con panel decorativo a juego.


3 diseños diferentes en color fucsía, rosa pastel y tonos grises. 




Llega la calidez con este diseño. Circulos difuminados con colores pastel inspiran tranquilidad al ambiente. Perfecto si quieres decorar con papel pintado pero sin pasarte ni sobrecargar.


Con el fondo blanco y colores pastel, o bien en tonos azules y lilas o rosas y amarillos. Todos ellos muy ténues pensados para estancias con poco espacio.



Seguimos con columnas tridimensionales. Este diseño puedes instalarlo como todos los papeles pintado o bien seguir el ejemplo de la imagen y crear columnas separadas por pintura o papel en liso que combinen y crear algo difente a lo que estamos acostumbrados.


En esta ocasión tenemos 5 colores diferentes para elegir el que mas se adapte a nuestra decoración.Blanco y gris, negro y fucsia, blanco y lila, amarillo y verde, blanco azul y fucsia.






El último diseño lo hemos llamado lágrimas, pero no quiere decir que nos haga llorar. Figuras en forma de lágrima forman un mosaico recto y uniforme. Tienes dos tamaños de lágrimas para elegir. También con opción de combinar con panel decorativo con lágrimas de gran tamaño.


Este último diseño lo tenemos disponible en 4 colores: tonos grises, rosas pastel, amarillos y verdes, y tonos azules. 






¿ Que te ha parecido ?


Si te gusta, ya sabes que puedes comprarlo a través de nuestra página web de venta online www.boutiquepapelpintado.com 


Y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.


Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario