jueves, 12 de enero de 2012

Colección Smile

La nueva colección Smile es característica por su colorido y diseño fresco y actual. Acorde a las nuevas tendencias de decoración.  
Fabricada con papel vinílico de alta calidad, buena resistencia a la luz solar y lo podrás lavar con total confianza sin que se estropeé. 
6 diseños con gran colorido que llenará tu hogar de alegría y le dará un toque moderno por tan solo 54€ por rollo.

 
 

En este diseño podemos encontrar una gran sopa de letras desordenadas y entralazadas a dos colores. Ideal para habitaciones juveniles, zonas de estudio o despachos de estilo informal. Está disponible en varios colores como: blanco y beige, blanco y lila, blanco y marrón, blanco y naranja, blanco y plata, y, blanco y verde.

 


¿ Te gusta el papel a rayas, pero piensas que está muy visto?  Con este diseño conseguiras el efecto fino y limpio que dan las rayas, pero dándole un toque original. Modelo con rayas desiguales que darán amplitud a cualquier estancia. Disponible en tres colores: con predominación de amarillo, rojo o verde.




Igual que con el diseño anterior, son protagonistas las rayas, en este caso se presentan lineas oblicuas cruzadas entre si formando rombos de dos tamaños. Disponible es seis colores: lila, azul, verde, beige, gris y granate.



 Este otro diseño de la colección es el favorito de nuestros diseñadores. Algo parecido a "farolillos" de colores se dejan caer por las paredes formando un mosaico en perfecta armonía. Diseño atrevido con mucha fuerza que puede darle ese toque de luz a esa típica pared que estás cansado de ver siempre igual.
Disponible en cinco colores: amarillo, rojo, azul, naranja y lila. 



Este diseño es una mezcla entre el clásico "ladrillo caravista" y el clásico papel de rayas. Una expresión de colores que te permite jugar con la imaginación a la hora de instalarlo ya que puedes hacerlo vertical (tal cual aparece en la imagen) o también de  manera horizontal, quedando las lineas paralelas al suelo. Disponible en tres colores: con predominación de rojo, amarillo y otro con mezcla de amarillos, verdes y azules.



Por último, pero no menos importante, tenemos este diseño con un acabado de lo mas fino. Es el diseño mas "easy" de la colección. En él observamos conjuntos de puntos unidos por líneas a modo de "ramitas en flor". Combinado con paredes lisas en tonos suave te puede quedar un ambiente que transmita calma y tranquilidad.




Todos estos modelos y muchos mas disponibles pra venta online en www.boutiquepapelpintado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario