lunes, 18 de junio de 2012


Colección  Eternity  - Diseños Clásicos

Una colección elegante y atemporal, cuyas exquisitas creaciones sencillamente han decidido suspender el tiempo.

Con la colección Eternity, el clasicismo contemporáneo recupera la nobleza que le corresponde un agudo sentido del refinamiento, una estética totalmente dedicada a la belleza y la armonía.


En esta búsqueda de la perfección, las tonalidades sutiles se combinan en un como fundido encadenado para crear ambientes refinados y suaves, líneas puras con acabados impecables resaltan la decoración elegida con una mirada acertada; una sobriedad rebuscada permite sublimar mejor el espacio y la luz. En resumidas cuentas ¡todo un arte de vivir! 



El arte de ser perfecto

Tonalidades de blanco, de oro y de lino, es la paleta sutil de un clasicismo perfecto. El efecto es inmediato: un sentimiento de armonía y de suavidad se difunde imperceptiblemente como una melodía relajante. En las paredes, la línea aérea de los motivos ornamentales alivia el espacio, mientras los lisos se hacen eco en los juegos de luces cálidas e irisadas.


Acabado precioso en el decorado, el resultado aterciopelado del mate con un toque de irisado se abre a todos los juegos de sombra y luz. El motivo geométrico aparece fugazmente, con suma delicadeza.

Muy refinados, los arabescos graciosos se trabajan con tiras empalmadas o invertidas. Combinarlo con una decoración de tonos semejantes.
 


 

El toque dandi

Muy contemporáneo, el violeta insufla un espíritu dandi a la colección. Bajo una aparente desenvoltura, siempre es la misma búsqueda de la belleza y el refinamiento.

Regla de oro para evitar la monotonía: apostar sobre la alternancia del papel pintado liso y de los motivos que hacen respirar el espacio.

Mates e irisadas, las combinaciones de materias reflejan la luz con toques volátiles. ¡El arte de brillar con sutileza




El espíritu gran Hotel


Dosificación hábil de gris, plata y blanco luminoso, esta colección apuesta por un minimalismo muy contemporáneo. Ambas tiras de flores voluptuosas vienen enmarcar el papel pintado liso que, como un dosel, domina la cama. Una interpretación muy acertada de la elegancia gran Hotel, o sencillamente el arte de reconciliar sofisticación e comodidad.

Monocromo mate e irisado, los juegos de luces de este sembrado blanco traen una materia viva a la sala. Una bella armonía compuesta de cambios sutiles.

Este liso blanco, al cual el papel pintado arrugado confiere ligeramente su textura, también consagra gran importancia a la luz que inunda la habitación.

La paleta delicada de este papel pintado se hace eco de la preciosidad de ramos de flores que parecen sacados directamente de un grabado antiguo. La luz se aferra a éstos como para sublimarlos mejor.




 Poesía minimalista

Aquí tiene una decoración llena de refinamiento gracias a las asociaciones cromáticas, a la vez sobrias y muy elaboradas. Los tonos rojo ladrillo y ciruela de las flores se juntan en un sofisticado frío-calor. El negro carbón de la decoración desprende un fuerte contraste, 100% moderno.
De este sutil equilibrio brota una atmósfera poética, elegante y minimalista.

A la vez denso y luminoso gracias a sus efectos de materia irisada, este falso-liso es un aliado de calidad para estructurar el espacio.

Un mero liso, en las mismas tonalidades de color ladrillo, trae su nota cálida e intimista a la comodidad de la habitación.

El dúo de rojo ladrillo y de ciruela funciona estupendamente para dinamizar estas volutas de flores venidas de otra época. Una atrevida mezcla de tradición y modernidad








 Primavera eterna

Libremente inspirado en la naturaleza, esta colección deja un soplo de aire fresco recorrer su hogar. Con sus flores de estilo naíf tratadas a modo de tampones, sus delicadas tonalidades vegetales y un fondo ligeramente doradillo muy luminoso, todo exhala el bienestar y la armonía.
Una simplicidad muy elegante, reivindicada como un arte de vivir.

Aéreas y sumamente gráficas, las flores hacen jugar sus tonalidades suaves con la luz que parece irradiar del fondo doradillo.

Muy natural, el blanco actúa como una gran pausa relajante. Aproveche la oportunidad para añadir algunos toques de verde claro con pequeños objetos y accesorios.



En definitiva esta colección tiene un aire clásico y sencillo que hace respirar paz y tranquilidad. 

Elije el diseño que mejor te va y comprálo en nuestra web de venta online: www.boutiquepapelpintado.com

Recuerda que también nos puedes seguir en Facebook y Twitter

Gracias por leernos y hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario