martes, 7 de mayo de 2013

Fotomurales Decorativos


Por fin!! Ya tenemos disponible la nueva colección de fotomurales decorativos. En esta nueva edición, se mantienen los diseños mas populares de la anterior colección y también incorporamos nuevos diseños. Florales, abstractos, paisajes, y sobre todo, una de las novedades más esperadas son las imagenes de National Geographic.

Fotomurales de gran tamaño e imagenes de todo tipo. El tamaño mas grande viene dividido en 8 paños y su medida es (en la mayoría de casos) 368 x 254cm. 








No siempre podemos disponer de un espacio tan grande en el que podamos colocar un fotomural de estas medidas, por eso también tenemos un formato más pequeño dividido en 4 paños con unas medidas 184 x 254 cm. 






Otra de las ideas que esta colección nos ofrece son unos fotomurales con medidas especiales para cubrir puertas. Nos parece una idea fantástica para restaurar viejas puertas y darle un toque totalmente renovado con tan solo colocar un fotomural sobre ellas. Vienen dividido en dos paños y las medidas suelen ser 92 x 220 cm.

 



Y por último, otra de las novedades de esta colección ha sido crear unos fotomurales de una sola pieza con lo que su colocación es realmente simple y su tamaño apto para cualquier lugar. Las medidas suelen ser 184 x 127 cm.




 


Como os decimos siempre, aquí solo podemos enseñar una pequeña parte de cada colección. Esta en concreto tiene más de 100 diseños y ya están todos disponibles en nuestra web www.boutiquepapelpintado.com

También os adjuntamos el enlace a nuestro post donde explicamos los pasos a seguir para la colocación de este tipo de murales. Pincha aquí para poder verlo.

¿Que te parece esta idea de decoración? ¿Te atreverías a poner uno en tu casa?

Esperamos que os gusten todos tanto como a nosotros!!


1 comentario:

  1. Se ven increibles estos fotomurales.
    REalmente vale la pena decorar una habitación así, se ve fantastico.

    ResponderEliminar