lunes, 15 de octubre de 2012

Disney

Papel Pintado Disney

Hoy os presentamos una de las colecciones más esperadas por pequeños y papás. Los personajes Disney llegan en forma de papel pintado para decorar nuestras paredes de una forma súper divertida. 

Empezamos con los más peques, y para ellos tenemos a Winnie the Pooh. 




Este sencillo, pero muy bonito papel pintado llenará de color y alegría la habitación de los más bebés. Lo tenemos disponible en 4 colores diferentes. Azul, Rosa, Beige y Blanco. 


Chica o chico? , Princesas o Cars? No importa cuál te guste más porque esta colección tiene de todo y y para todos. 

Si prefieres las princesas, aquí tienes dos diseños diferentes para elegir. En uno de ellos tenemos a las princesas dentro de círculos que se unen con una fina hilera silueta de flores.



Lila, beige o dos tonos de rosa son los colores que tienes para elegir. 


 En este segundo diseño a parte de las princesas también nos aparece el castillo y la carroza-calabaza de la cenicienta, todo ello del mismo color le da un aspecto más elegante.


 
En tonos rosas, en tonos lilas, o bien rosa con el fondo blanco perlado son las opciones que tiene este diseño. ¿Con cuál te quedas?


Nos pasamos ahora a los divertidos Cars. Rayo McQueen y sus amigos hacen carreras por todas nuestras paredes. Este diseño tán divertido les va a encantar! 





Según tengas el color de la habitación o los muebles, podrás combiarlo con el que más te guste. En este caso los colores disponibles son marrón, beige y azul.

Otro de los diseños que nos llegan de Cars es este. Pequeñas siluetas de los personajes en varios colores para elegir. Tonos azules, blanco y negro, rojo y gris o tonos beige. 







 Ambos diseños también los podrás combinar entre si, y poner cada uno en una pared.



Wow, llegamos al diseño más esperado y más solicitado por nuestros clientes. Phineas y Ferb. Que personajes tan divertidos. Y lo mejor de todo esque gusta tanto a niños como a niñas. 
En esta ocasión llegan en forma de un divertido comic con viñetas y lo tenemos disponible en azul o gris.




Ideal para dormitorios, salas de estudio o zona de juegos. No importa cuál sea el uso que le des a la habitación donde lo instales porque no se cansarán de estar en ella. 

Ah, y que no se nos olvide. También tenemos el papel pintado del plano de inventos de Phineas y Ferb. Más discreto, pero igual de divertido. 


Disponible en gris, beige, azul y negro.



Y como ya lo habíamos avisado, en esta colección hay para todos.
Ahora llegamos a los más aventureros y les traemos a los Piratas del Caribe.  El capitán Jack Sparrow y su barco la Perla Negra son los protagonistas de este diseño.




O si prefieres buscar el tesoro perdido, tenemos este otro diseño con mapas, brujula y pistas para conseguirlo. 



Como siempre en más colores disponibles para elegir el que más te guste.



Desde hoy esta colección forma parte de la portada de nuestra web. Date prisa y entra a elegir el que más te guste. www.boutiquepapelpintado.com

Y recuerda que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo y hasta el próximo post. 

1 comentario:

  1. Qué bonitos! mis hijos tienen papel pintado Disney de Cars en la habitación, y el dia que lo vieron se volvieron locos! Saludos!

    ResponderEliminar