lunes, 29 de octubre de 2012

Papel Pintado Samba

Colección Samba


Llega el frío, pero no por ello renunciamos al color y frescura en cuanto a decoración se refiere. Esta colección es muestra de ello, y nos trae diseños con flores y sobre todo colores muy alegres.


En este hermoso salón vemos como la claridad es la clave. Se han combinado dos diseños de papel pintado diferentes que combinan a la perfección. Por un lado, sencillo y vistoso diseño de flores rosas y por otro lado, en la columna, un toque de rayas con los mismos tonos. En este caso, elegir otros objetos, como las sillas, en el mismo tono es un acierto. 



Cambiamos de estancia y nos vamos ahora a esta sencilla y fina cocina. Simplemente un par de tiras de papel pintado y el cambio de look es total. Diseños de lineas rectas y otro en los mismos tonos con las lineas curvas. Encajan a la perfección.


Diseño preferido por todos. Su alegria, sus colores... Lo tiene todo. Flores en mosaico y en combinaciones de color con el fondo en blanco. Con tan solo empapelar un pequeño paño o pared es suficiente para deslumbrar con este diseño. 


Seguimos con más y más flores. Ahora mezclamos dos colores y mil trazos para formar este diseño que, aunque también es floral, es más discreto que los anteriores y se puede combinar con más facilidad. La decoración de la foto nos encanta!. 



Estamos en la semana de Haloween y el naranja es nuestro color. Por ejemplo en este diseño de rayas con diferentes anchos. Apuesta por lo seguro, pero no por la monotonía. El color, como siempre, a elegir entre todos los que tenemos disponibles. 


Y también, algunas cenefas que siempre vienen bién para complementar al papel pintado o, por qué no, para utilizarlas solas y separar dos colores de pintura y darles todo el protagonismo. 


Recordaros que todos los diseños que aquí os enseñamos están disponibles en más colores. Los podréis ver y comprar online en nuestra página web www.boutiquepapelpintado.com 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra Facebook y Twitter y estár a la última de todas nuestras novedades y ofertas. 

¡Te Esperámos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario